LOGO.jpg

El KMC es un producto único con la capacidad de trabajar en los ambientes más agresivos y desafiantes: declives o zonas húmedas.

 

Con base en una plataforma de tanques híbridos de alta performance, KMC tiene una suspensión de ruedas independientes y móviles que permite que la máquina tenga el mayor contacto de superficie de cualquier máquina equivalente en el mercado, creando una gran superficie de contacto, pero con menos presión en el suelo, perfecta para trabajar en áreas forestales.

 

En laderas, puede alcanzar hasta un 70% (350) en ascenso y descenso y hasta un 50% de lado.

 

En zonas húmedas, una vez que el chasis fue diseñado para ser una plataforma híbrida, entrará en lugares que a menudo ni una excavadora entra, operando en cualquier época del año sin esfuerzo como un skidder o como un arador de plantación, ¡sin más pérdida de tiempo en la temporada de lluvias!

 

Aplicaciones: aquí está la guinda del pastel, ¡los accesorios son removibles y reemplazables! Se puede cambiar la garra de skidder a un tanque de pulverización o cualquier otro implemento en un día, convirtiéndola en una de las máquinas más versátiles del sector. Ejemplo: se puede usar la garra de skidder regularmente y en la estación seca lo cambian a una unidad de combate de incendio con un tanque autónomo de agua.

 

El KMC puede ser configurado a medida, posee todas las especificaciones de seguridad forestal y puede moverse entre las áreas a 23 km / h. Como se proyecta como un tanque, és una máquina que soportará los más rígidos ambientes y continuará funcionando por mucho tiempo, ¡proporcionando altísima disponibilidad mecánica!

© 2020 by USAmericas Inc.