Header.jpg
DESARROLLANDO ESTRATEGIAS INNOVADORAS

ACHIEVING GROWTH

Bienvenido!

USAmericas inició sus actividades en 2016 para ayudar a desarrollar nuevos mercados para los productos forestales.

Con más de 25 años en negocios internacionales, buscamos problemas / brechas en el mercado que podrían tener soluciones existentes en todo el mundo y encontrar productos para satisfacer esa necesidad.

 

Según el negocio, trabajamos como agente internacional o distribuidor.

 

Como agente internacional:

Nuestros clientes son negocios bien estructurados, interesados ​​en expandir su mercado en los EUA o Sul América. Tienen productos bien reconocidos y confiables, y desean expandir sus horizontes internacionales. USAmericas utiliza su experiencia para explorar y desarrollar esos mercados como un "equipo de exportación subcontratado" que agrega valor inmediato a nuestros clientes.

 

Como distribuidor:

USAmericas identifica productos que tienen capacidades únicas y que pueden agregar valor a sus clientes en nuevos mercados. Buscamos a los mejores fabricantes y, como distribuidor, desarrollamos y exploramos el mercado trabajando como distribuidor principal del fabricante.

 

No importa cuál sea el modelo de negocio, USAmericas dará soporte completo a sus clientes, ya sea en los Estados Unidos o en el extranjero. Comprenderemos el negocio, los diferenciales y los desafíos, los precios y crearemos una estrategia para abordar mejor los mercados potenciales.

  

Nuestro enfoque es el problema del usuario final, a partir de ahí traeremos la mejor solución.

 

En USAmericas, los problemas de nuestros clientes y clientes son nuestros y haremos todo lo posible para construir una sólida asociación a largo plazo como nuevos socios comerciales desde un ángulo de 3600.

 

¡Gracias!

 

Equipo USAmericas

Email: info@usamericas.com                                                   

 

© 2020 by USAmericas Inc.